¿Quieres saber sobre los envíos? Mira las condiciones & tarifas AQUÍ ¿Quieres saber sobre los envíos? Mira las condiciones & tarifas AQUÍ

Sobre Nosotras

Nacimos en 1994 como el proyecto de Sandra. En ese entonces no se hablaba de emprendimiento o empoderamiento como lo escuchamos hoy en día, aun así, se atrevió a innovar entre un público que hasta entonces no tenía una propuesta diversa, original y accesible en joyería de plata 925. Desde el inicio pasamos a ser el referente para una generación de jóvenes que buscaban salir de lo convencional, convirtiéndonos así en una de las empresas líderes localmente y en precursores para otros. 

Argenteus 925 Boutique se transformó en un pequeño negocio familiar y se ha mantenido a través de los años cambiando constantemente, gracias al esfuerzo de muchos que han trabajado hombro a hombro con nosotras. Hoy asumimos el reto de la virtualidad y aquí enfocaremos nuestra presencia. 

Somos 3 personas completamente diferentes, imprimiéndole cada una su personalidad. Nuestro motto ha sido ser diferentes. Vivir en otras culturas, viajar y ser curiosas mantiene vivo ese espíritu, donde dejamos fluir creatividad y gustos.

No somos expertas en moda, simplemente nos encanta lo que hacemos y tratamos de ofrecerles lo que vamos descubriendo y creando.

Sandra, Judith & Silvia Salamín

"Un concepto diferente, para gente diferente"

Sandra, Judith & Silvia